jueves, 2 de junio de 2022

¿Que quiero ser de mayor?

Hola a todos internautas, hoy os traigo un trabajo propio para tic que consiste en una presentación sobre que quiero ser de mayor, hoy en dia es muy común no saber que oficio quieres realizar para el resto de tu vida porque es una decisión muy complicada que puede ser estresante debido a todas las opciones que tienes para elegir, en mi caso yo elegí la fisioterapia debido a que es un trabajo que consiste en ayudar a las personas físicamente, arreglar los dolores físicos de una persona puede ser muy reconfortante, al ver que tu paciente se va de la clínica sin una carga que podría acarrear mucho tiempo. Esta carrera tiene muchas cosas malas, por ejemplo el salario y el tener que estar formándose constantemente en algunos seminarios específicos para cada técnica empleada.
Esta presentación la he creado con la aplicación llamada GENIALLY, esta es una página web que sirve para crear presentaciones, infografías, guías y material informativo entre otras funciones.Lo único que necesitas para crear tus trabajos es conexión wifi y una cuenta en genially, simple mente te registras con tu cuenta de google,  escoger el plan de uso,seleccionas el tipo de trabajo que quieras realizar y listo, ya puedes crear todo tipo de trabajos y presentaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Edición de imaxes de GIMP II

 Bienvenidos de nuevo a mi blog, soy diego y hoy os traigo la segunda parte de el conjunto de tareas de GIMP, esta parte consistirá en la re...